Balance positivo del puente de diciembre en Cerler y LLanos del Hospital

Las dos estaciones de esquí ribagorzanas, Cerler y Llanos del Hospital dan por bueno el inicio de la temporada de esquí en este arranque del mes de diciembre. La nevada caída antes del inicio del puente, hizo que las condiciones de apertura fueran las óptimas.

Audio sin título
Audio sin título

En el caso de Cerler, jueves y viernes fueron muy buenos, con afluencia media de esquiadores, el sábado, que fue la jornada más fuerte, en cuanto a afluencia, se estropeó a causa del viento y, la estación, despedía el puente, este domingo, ampliando la superficie esquiable hasta los 20 kms con la apertura de Gallinero.

Si las temperaturas acompañan, la previsión es poder abrir, el próximo sábado, todo el desnivel de Gallinero.

En el caso de de la estación de los Llanos del Hospital, ha sido una puente animado y marcado por la climatología, sobre todo, el sábado.

El arranque, en la estación, era intenso porque la nieve coincidía con la llegada del puente, lo cual ha hecho que se tuviera que correr para tenerlo todo a punto. Para próximos días, se va a trabajar, para prepara pistas y recorrido, con más tranquilidad con la vista puesta ya en el período navideño.

Comentarios