Actualidad

Sariñena y At. Monzón en la cabeza de la 3ª División

Tras la jornada de este domingo se ha producido un triple empate en la cabeza de la clasificación con dos equipos altoaragoneses, el Sariñena que conseguía vencer al Villanueva y el Atlético de Monzón que empataba en su terreno de juego, junto con el Utebo. En los derbis victoria clara del Robres ante el Sabiñánigo y empate entre Almudévar y UD Barbastro. Y gran victoria del Binéfar en el debut de José Miguel Crespo en el banquillo celeste.

El Sariñena de Emilio Larraz ya esta en puestos de playoff, buen encuentro de los monegrinos ante un rival complicado y que con goles de Pablo Moreno y de Petro se coloca segundo. Diez jornadas lleva el Sariñena sin perder con cuatro victorias consecutivas.

En el Antonio Alcubierre de Monzón gran partido de dos equipos de la parte alta de la clasificación. Se adelantó el Andorra con goles de Briz y Barba de penalti, pero Llopis y Del Moral rescataban un importantísimo punto para los de Mario Vicien.

En los dos derbis, en Robres victoria clara de los locales con goles de Montejo, Tarek y Perso, incluso los locales fallaron un penalti en la primera mitad. Y en Almudévar reparto de puntos, se adelantaron los locales por mediación de Valentino, pero empataba Juanma antes del descanso. En la segunda mitad ocasiones por ambos equipos pero no se movería el resultado. Los visitantes jugaron los últimos minutos con uno menos por expulsión con roja directa del jugador Jordi.

Y el Binéfar, con nuevo entrenador, José Miguel Crespo, se llevaba los tres puntos y aunque lo tiene complicado para salir de los puestos de descenso con este resultado la moral sube en los jugadores y los siguientes compromisos se ven de otra manera. El equipo encarriló la victoria en la primera mitad con los tres goles conseguidos por Siddhart, Pla y Octavio. Al descanso 3-1. En la segunda mitad recortó distancias el Tarazona, pero de ahí hasta el final los locales supieron aguantar el resultado y llevarse tres puntos de oro de cara a la salvación del equipo.

RESULTADOS

CALATAYUD 0 VALDEFIERRO 0

UTEBO 3 ESCALERILLAS 0

EJEA 5 EBRO 2

ROBRES 3 SABIÑANIGO 0

SARIÑENA 2 VILLANUEVA 0

BINEFAR 3 TARAZONA 2

OLIVER 1 CUARTE 0

MONZON 2 ANDORRA 2

BORJA 0 LA ALMUNIA 0

ALMUDEVAR 1 BARBASTRO 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00