Sorpresas en el cotillón de Nochevieja de la Peña 10 D’Agosto

Ya está todo preparado en la Peña 10 D’Agosto para dar la bienvenida, como se merece, al año 2013. Con esfuerzo y, conscientes de las dificultades económicas, desde esta peña han organizado el cotillón de Nochevieja con la esperanza de que todos los que se animen puedan disfrutar de una velada inolvidable. Este año, por tercer año consecutivo, se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca.

La fiesta se desarrollará en una sala climatizada, donde habrá barra libre, y servicio de guardarropa en cuatro puntos distintos. La música correrá a cargo de dos Djs de Discomóvil 54. Esa noche habrá, además, un bingo y se realizará el sorteo de varios regalos. El cotillón comenzará a las 00.30 horas y durará hasta las 7.00 horas.

También habrá un servicio de limpieza de los aseos durante toda la noche. Se trata, explican desde la peña, de que la gente esté a gusto y disfrute de la noche. Para ello, insisten, se prima la calidad y la seguridad del evento. Motivo por el que se limita la entrada a unas 1.000-1.200 personas, a pesar de que el aforo de la sala multiusos es mayor.

El precio de las entradas se mantiene en 30 euros para los socios de la peña; 35 euros para los socios del resto de peñas recreativas de la ciudad, para los componentes de la URCD “San Jorge”, y para las dos peñas de Sabiñánigo y Barbastro hermanadas con la Peña 10 D’Agosto. Para el resto, el precio es de 40 euros.

Las entradas se pueden adquirir en el local de la peña, sito en la calle Nuestra Señora de la Huerta, nº 4, en horario de 19.30 a 21.30 horas; y en el Palacio de Congresos de Huesca, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. La entrada a menores de edad está prohibida.

LA PARRILLA

La Peña La Parrilla también está ultimando los detalles de su cotillón que se celebrará en la Plaza de Toros de Huesca.

Comentarios