Deportes

El Huesca destituye a Calderón y Ángel Royo toma el mando provisional

Tras una intensa jornada, el club anunciaba el cese del técnico gaditano. Los malos resultados y la situación del equipo han llevado a la destitución de Calderón que llegó en agosto para sustituir a Fabri. La SD Huesca ha tomado la decisión que sea Ángel Royo, miembro de la secretaría técnica, el que se haga cargo de la plantilla hasta que el Consejo de Administración tome una decisión definitiva al respecto.

El club anunciaba que ‘Ángel ya dirigió al conjunto azulgrana y es una persona muy querida por todos los estamentos del club, consejo, técnicos y plantilla de jugadores’.

De esta forma se ha cerrado la segunda etapa de Antonio Calderón en la SD Huesca donde llegó con el ascenso a 2ª División y estuvo dos campañas con buenos resultados. Este año, tras la espantada de Fabri se volvió a confiar en él, aunque las cosas no han sido tan positivas para el Huesca y para el propio entrenador.

Era una medida esperada tal cual iban los acontecimientos y es que además de los resultados el equipo ha ido perdiendo crédito en su juego y por lo tanto se busca variar el rumbo de malos resultados. Además se da la circunstancia que el equipo ha demostrado que puede dar un mejor rendimiento, como se vio en el primer mes y medio de liga.

De momento se consideran importantes los dos próximos partidos con el Córdoba y Sporting de Gijón para ver la reacción de la plantilla que también tiene que mejorar ese rendimiento, como ha reconocido Juanjo Camacho, uno de los capitanes.

Por ahora el club no ha confirmado que se está buscando sustituto y es Ángel Royo el que asume la responsabilidad, de forma provisional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00