El BM Huesca a reencontrarse con la victoria ante el Palma del Río

Partido de los llamados muy importantes para el BM Huesca en la despedida del año en el Palacio de los Deportes donde recibe al Palma del Río, un equipo de la liga de los oscenses y que la victoria se hace imprescindible por los dos puntos en juego y por romper una racha de seis partidos sin conocer la victoria.

Audio sin título

Se cierra la primera vuelta en casa de los de Nolasco ante un equipo que no conoce lo que es puntuar fuera de su pista cordobesa. El Palma del Río es un recién ascendido esta temporada a la liga ASOBAL. Dispone de buenos jugadores para plantear problemas a los locales como Manu López, Dublino, Teixeira, Ruano, Moyano, Paco Bustos o Vermirovsky, que es el que lleva el peso del partido en la faceta anotadora, y Luiste, que milito hace dos temporadas en el BM Huesca. Buen equipo, a priori, que salvo en dos partidos fuera de su pista ha perdido por poco margen de goles.

Del BM Huesca solo hay un objetivo que es ganar, son dos puntos vitales e importantes de cara a la clasificación de esta primera vuelta. Se trata de un rival directo y urge vencer para romper una racha de casi dos meses sin conseguir la victoria.

El equipo, aunque con la gasolina muy justa, quiere echar el resto esta semana con dos partidos y sacarlos adelante. El primero y más importante este miércoles, para ello la afición como viene siendo habitual va a jugar un papel importantísimo.

El partido se juega en el Palacio de los Deportes a las 21 horas arbitrado por los colegiados, Gregorio Muro San José de la Federación Territorial de Madrid y Alfonso Rodríguez Murcia de la Federación Territorial de Valencia.

Comentarios