La directiva del Peñas contenta y a su vez prudente ante la marcha del equipo

José Manuel Rincón, presidente CB Peñas

Las cuatro victorias conseguidas en las últimas cinco jornadas han cambiado totalmente la situación y el semblante de la junta directiva del Lobe Huesca que veía como el comienzo de liga se acumulaban las derrotas y el equipo no daba muestras de reacción, sino todo lo contrario. Ahora se ve todo de otra manera, pero con prudencia, como decía el presidente José Manuel Rincón, y es que todavía queda mucha liga por delante.

Rincón señalaba que ‘lo único que ha cambiado es que el equipo está más hecho y más trabajado y ha ido cogiendo la idea que quería Quim Costa’. El presidente añadía que ‘ hay un trabajo solidario y es más equipo’ como una de las claves.

Desde la directiva no se quiere lanzar las campanas al vuelo, pero parece que el camino actual es el correcto. ‘El equipo está empezando, en pleno crecimiento y todavía queda mucha faena por delante, pero se va viendo algo más’.

El próximo domingo se juega en Cáceres por la mañana a las 12 horas. El Peñas intentará conseguir una nueva victoria ante un rival que está por detrás con un triunfo menos que los peñistas. De momento no hay novedades y toda la plantilla está en condiciones, excepto lógicamente Orfila.

Precisamente Rincón comentaba este miércoles que no hay sustituto y que está resultado complicado encontrar un jugador para incorporar en la posición de pívot.

La buena noticia es la continuidad de Caixa Penedés como uno de los patrocinadores que por quinto año sigue dando su respaldo al Club Baloncesto Peñas. Además su aportación es importante con el aval que es uno de los requisitos importantes para poder jugar en la Liga LEB-Oro.

Comentarios