Deportes

Clinic de Navidad de la Fundación Alcoraz y la SD Huesca

Por tercer año consecutivo la Fundación Alcoraz y la S.D. Huesca ponen en marcha su Clinic de Navidad con el fútbol como protagonista. La actividad se desarrollará en dos turnos y va dirigida a niños y niñas de 6 a 13 años.

La actividad, nacida en 2010 para satisfacer la propuesta realizada por varias familias ante la imposibilidad de compaginar la vida familiar y la vida laboral en las fechas navideñas, cumple ya su tercera edición como “Clínic de Navidad Fundación Alcoraz” . En esta ocasión la Fundación Alcoraz y la S.D. Huesca presentan la actividad lúdico-formativa en dos turnos y siempre en base al mismo objetivo principal que en años anteriores; utilizar el fútbol como vehículo de educación y medio de convivencia. Pero aunque el deporte será el centro de atención, el clínic volverá a desarrollar otras muchas actividades de tipo cultural y lúdico, por lo que se han programado talleres, juegos, actividades de ocio al aire libre, visitas y charlas.

El primer turno del III Clinic de Fútbol Navidad 2012 tendrá lugar los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre, mientras que el segundo turno se desarrollará los días 31 diciembre, 2, 3 y 4 de enero.  El horario y el lugar de entrenamiento serán los mismos en ambos casos; de 10 a 14 horas en las Instalaciones de la Universidad (Vicerrectorado).

Podrán inscribirse los niños y niñas de entre 6 y 13 años, quienes compartirán las actividades lúdicas y culturales, pero que trabajarán en grupos diferenciados por edad y niveles en lo que se refiere a las sesiones de mejora de aspectos técnicos del fútbol.

El máximo responsable de la actividad será Jorge Lachén, actual coordinador de las categorías inferiores del Huesca SAD, mientras que la dirección de entrenamientos y metodología de trabajo correrá a cargo del Director Deportivo del fútbol base azulgrana, Fernando Arnedillo.

El plazo de inscripción finalizará el 22 de diciembre o en el momento de completar el número de plazas disponibles, que son limitadas. El coste de la actividad es de 50 euros para miembros del club Cai Tu y jugadores de equipos del Huesca SAD, y de 60 euros para todos los demás. Todos aquellos interesados pueden informarse en www.fundacionalcoraz.es e inscribirse en cualquiera de las oficinas de CAI o bien en la Fundación Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00