Deportes

Máxima concentración en el Córdoba en la SD Huesca

La lesión de Alex Pérez ha sido la noticia negativa del entrenamiento de este jueves en el que la SD Huesca ha seguido preparando el encuentro del sábado ante el Córdoba donde hay tres puntos muy importantes en juego. Atrás va quedando atrás el cambio de entrenador y todo el mundo está centrado en el partido. Ángel Royo conoce bien a la plantilla y por lo tanto sabe lo que tiene entre manos de cara a elegir el mejor once.

El que no estará es el central Alex Pérez que sufría un esguince de rodilla y es baja. Tampoco estará Vázquez que ha recaído esta semana de su lesión y el resto, en principio, en condiciones a expensas del último entrenamiento de este viernes.

De momento no hay noticias sobre quién puede ser el sustituto de Calderón. El club sigue trabajando en ello, sin trascender muchas noticias. Nombres se están comentando, aunque desde la entidad creen que lo importante ahora es el partido del sábado y ver la reacción del equipo por lo que habrá que seguir esperando.

La plantilla está mentalizada y, como ha dicho el central Rivas, entre todos hay que sacar adelante el partido de este sábado. La presencia de Royo en el banquillo no supone ningún trastorno por el conocimiento mutuo que tiene el técnico de la plantilla y los jugadores del entrenador, y además ha recalcado que hay que darlo todo ante el Córdoba.

Los andaluces llegan después de un gran partido ante el FC Barcelona en la Copa del Rey y con la moral elevada por ese encuentro, a pesar de la derrota. En la liga el conjunto Rafa Berges está siendo algo irregular.

Por otro lado, los jugadores Jorge Larena, Luis García, Marc Martínez, Sorribas y Sergio Díaz visitaron a los alumnos de primaria del colegio El Parque, compartiendo con ellos las horas previas a la sesión de entrenamiento y les entregaron las pulseras con las que pueden acudir al partido ante el Córdoba. Además, los padres de dichos alumnos, podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido para acompañar a cada niño al partido.

La plantilla azulgrana también se ha unido a la campaña impulsada por la SD Huesca para recoger la mayor cantidad de juguetes posibles y donarlos a una ONG con el fin de que todos los niños de nuestra Huesca tengan regalos estas Navidades. Por cada juguete que ya no se use, los niños que se acerquen a las oficinas del club, podrán llevarse postales de los jugadores y una entrada gratis para este próximo partido en el Alcoraz ante el Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00