Deportes

Antonio Calderón se despide de Huesca como un señor

El que ha sido entrenador azulgrana hasta el pasado lunes ha querido agradecer en un comunicado a la afición, jugadores, personal del club y medios de comunicación el trato que ha recibido durante estos cuatro meses que ha estado en el cargo, aunque lógicamente ha dejado claro que no comparte la decisión de su cese puesto que se sentía con fuerzas para sacar el equipo adelante. Han sido dos etapas distintas, con una primera de dos años donde Calderón consiguió salvar al Huesca y una segunda en la que la trayectoria deportiva le ha impedido repetir ese éxito.

Antonio Calderón ha dejado claro que el Huesca es su casa, que lo ha dado todo, que se lleva buenos recuerdos y deja muchos amigos. Sus primeras palabras han sido para la afición a la que ha dicho que es maravillosa y la ha calificado como la principal fuerza del club.

Ha dejado claro que tenía mucha fuerza para seguir y sacar adelante la situación y aunque no la comparta, respeta la decisión del club y desea toda la suerte al nuevo entrenador.

Sobre los jugadores ha dicho que se han comportado como auténticos profesionales, han creído en él y se han comportado como profesionales y lo han dado todo

También ha tenido palabras para el que ha sido su ayudante, Felipe Román, para todo el personal del club, Consejo de Administración, y especialmente a Agustín Lasaosa por la confianza que siempre ha depositado en él.

Después de su cese del pasado lunes, el ex técnico gaditano ha comentado de que era un día muy triste. Las últimas frases de Calderon han sido que “el Huesca es mi casa, siempre estaré agradecido a este club, a la afilón, gracias de todo corazón a todo el mundo y aúpa el Huesca”.

Una despedida donde Calderón ha vuelto a demostrar que en el fútbol los resultados marcan todo y que en este caso la suerte en ese aspecto no le ha sonreído y es el único motivo que ha llevado al club de prescindir de sus servicios. Se va como un señor y con el reconocimiento de mucha gente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00