Deportes

Los jugadores del Peñas en el CP Alcoraz dentro del programa “El Peñas Educa”

Los jugadores Jamar Samuels, Charles Abuou, Deividas Pukis y Eric Sánchez acompañados del delegado del Lobe Huesca, Fernando Barlés y el Coordinador de categorías inferiores, David Álvarez, participaron en el C.P. Alcoraz de Huesca en la campaña de “School in English” y en el apoyo de al fomento del baloncesto dando dos pequeños campus a los niños de sexto. 

Los jugadores se han dividido en dos grupos, uno compuesto por Fernando, Charles y Jamar que han practicado en animadas charlas con los chavales que han aprovechado la oportunidad, no sólo de preguntarles por hábitos de su vida personal y deportiva, si no para practicar las actividades que en sus clases estaban programadas. Han sido dos horas con dos grupos distintos bastantes intensas, en las que cada clase se ha dividido en dos grupos con el fin de que el grado de participación sea el máximo posible.

Tanto Éric como Deividas, se han dedicado esta vez a dirigir las clases  de baloncesto, con la novedad esta vez que han sido prácticamente en el inglés, todos los conceptos, todas las indicaciones y las conversaciones dentro del clínic se han dialogado en inglés. Dos sesiones de una hora cada una, intensas y llenas de ejercicios con balón, competiciones de tiro y habilidad, ocupación de espacios...han sido del agrado de los chicos, los cuales han agradecido a los jugadores el esfuerzo en ocupar su tiempo libre en este tipo de actividades, más si cabe en esta semana donde los entrenamiento son matinales para acostumbrarse al horario del partido de este domingo.

Otra nueva actividad social del C.B. Peñas en la ciudad colaborando con la educación global y en valores que se pretende con estas acciones y que en semanas próximas se ampliará en otros centros de la cuidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00