El comercio y empresarios de Biescas animados a celebrar su Gala de Navidad

Este lunes día 17 a las 21.30 horas en el restaurante del Camping Gavin, medio centenar de empresarios asociados a Biescas Empresarial se reúnen para celebrar un año más su tradicional Gala de Navidad, en la que además de compartir mesa y mantel se premia a diferentes negocios del sector, que elegidos por sus propios compañeros, han destacado en uno u otro aspecto durante el pasado año.

La cifra de inscritos es similar que en pasadas ediciones, lo que refleja un esfuerzo y ánimo de los diversos sectores productivos de la villa frente a la actual situación. Este año con la convocatoria de una asamblea en la que presentará su renuncia el actual presidente Sergio Colombo, que en este puesto y como vocal ha formado parte de la junta directiva desde el año 2006, se desarrolla este encuentro en el que se entregarán las distinciones en la categoría de “Distribución y Organización del Punto de Venta”, Ana Latorre Julieta en moda y complementos.

En “Proyección de Biescas en el exterior” a José Manuel Otal con el bar restaurante, Bodega de Pepe. Como Joven Empresario-Emprendedor a Ramón Castillo de La Borda de Marco, de turismo rural. Y en la “Trayectoria Empresarial” a Feliciano Gavín de Carneceria F.Gavín”.

Desde sus promotores se considera esta gala muy importante, porque refleja la cohesión y la involucración de los empresarios de Biescas en las actividades y acciones promovidas por la asociación. Además de mostrar que se cuenta con ganas de trabajar, de seguir mejorando, de progresar y afrontar juntos los problemas y dificultades que toca vivir en la actualidad al sector empresarial.

Un año más la asociación Biescas empresarial se felicita por la respuesta obtenida por parte de sus asociados para este evento, puesto que todos los años viene convocando a un número importante de estos, en una acción que ya está asentada y goza de una muy buena respuesta. Como viene siendo habitual se cuenta con un sorteo de regalos proporcionados por los propios asociados para cerrar la noche.

Comentarios