Actualidad

Mercadona firma un Convenio de Colaboración con el Banco de Alimentos de Huesca

La compañía de supermercados Mercadona y el Banco de Alimentos de Huesca han firmado un convenio de colaboración que formaliza su relación y que ya se plasmó en la recogida realizada en los establecimientos que la cadena posee en Huesca, Jaca, Sabiñánigo y Barbastro. En dicha recogida celebrada en los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre se recogieron más de 8.000 kilos de alimentos donados por los clientes de Mercadona.

Para completar y ampliar esta acción Mercadona ha decidido hacer una donación de alimentos para distribuirlos a las personas más necesitadas a través del Banco de Alimentos de Huesca. Dicha donación se concreta en 3.500 kilos de alimentos, cuya entrega se realizará en las instalaciones que el Banco de Alimentos posee en la capital oscense.

El Responsable de Relaciones Externas de Mercadona en Huesca, Joaquín Arana, y el Presidente del Banco de Alimentos de Huesca, José María Solanes, han rubricado la firma del acuerdo. Durante la firma, desde Mercadona se ha agradecido al Banco de Alimentos de Huesca “su trabajo y dedicación altruista al servicio de los oscenses más necesitados”, afirmando que la donación complementaria por la parte de la empresa de distribución “es nuestra pequeña contribución para que la labor de una institución como el Banco de Alimentos pueda seguir llevando a cabo su encomiable labor”

En este sentido, el Presidente del Banco de Alimentos, José María Solanes, ha señalado que para el Banco de Alimentos de Huesca, firmar este convenio con la cadena de distribución Mercadona, “es muy importante ya que nos demuestra su confianza en el rigor con el que gestionamos todos los alimentos recibidos, y nos empuja a seguir ayudando a las personas e instituciones que más lo necesitan”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00