Actualidad

El Huesca pierde con el Córdoba y no levanta cabeza

La SD Huesca perdía 1-3 con el Córdoba en el primer partido sin Calderón, y con su sustituto Ángel Royo en el banquillo. Los oscenses se adelantaban en el marcador con un gol entre Tariq y Diogo, pero el Córdoba se reponía bien, y nivelaba el partido con un tanto obra de Pedro. En la segunda parte el Huesca no existía y el Córdoba le pasaba por encima para marcar dos goles más y redondear el triunfo. Los aficionados mostraron al final su malestar por el juego del equipo que está en una situación muy delicada.

Se esperaba una reacción que no llegó y eso que el principio del partido fue esperanzador con un Huesca que presionaba y buscaba el área rival, pero enfrente había un buen conjunto con jugadores de mucha calidad que se fueron imponiendo conforme pasaban los minutos.

Y eso que el Huesca fue el que abrió el marcador con un gol a la salida de un corner que remataron a la vez Tariq y Diogo, enviado el balón al fondo de la red. Escenario perfecto para un partido con tanta presión con el 1-0. Pero poco le duro la alegría al Huesca porque Pedro hacía el empate e igualaba de nuevo el marcador.

Así se llegaba al descanso, justo antes de que pitara el árbitro el final de los primeros 45 minutos se pidió un penalti a favor del Huesca sobre Núñez, que el colegiado no pitó, y que tal cual sucedieron los acontecimientos en la segunda parte podría haber cambiado mucho la situación.

En la segunda parte, el Córdoba conseguía dos goles más, obra de Fede Vico ambos, para sentenciar el partido ante el desconcierto azulgrana. Los cambios no dieron sus frutos y los cordobeses eran dueños y señores de la situación del partido.

Al final fue un querer y no poder ante la desesperación de los aficionados que esperan alguna reacción del equipo que no llegó por ningún lado. La SD Huesca continuará una semana más en descenso, a la espera de despedir el año en El Molinón contra el Sporting de Gijón el próximo sábado. Veremos si esta derrota y la imagen precipita la llegada de un nuevo entrenador durante estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00