Actualidad

Victorias para Sariñena y Almudévar en la 3ª División

Los dos equipos fueron los únicos de los altoaragoneses que consiguieron vencer en sus encuentros. El Sariñena lo hizo con claridad en Escalerillas y el Almudévar se llevó tres puntos muy importantes en el derbi ante el Sabiñánigo. En el resto, empate del Barbastro con el Ejea y derrotas de Binéfar, Robres y At. Monzón en sus desplazamientos. En la clasificación, el Sariñena comparte el liderato con el Utebo y los tres últimos son Robres, Almudévar y Binéfar.

Los goles de Valentino y Marc le dieron el triunfo al Almudévar ante el Sabiñánigo. Por fin una victoria que además le permite dejar el puesto de colista que ahora ocupa el Binéfar que caía en su visita Villanueva. Los de David Navarro fueron superiores a un Sabi que sigue siendo bastante irregular, especialmente fuera de casa.

El Sariñena de Emilio Larraz conseguía una contundente victoria en Zaragoza y sigue con la racha de triunfos que le han llevado a situarse como líder, compartiendo ahora ese puesto con del Utebo. Iván Martínez con dos goles y Petro y Pablo Moreno, fueron los goleadores. Al descanso el partido estaba encarrilado con el 0-2.

A pesar del empate la U. D. Barbastro ofreció un buen partido, en el minuto 12 de la primera parte le anularon un gol. El barbastrense Iván estuvo a punto de marcar en el minuto 41 de la segunda parte. El césped resultó perjudicado por las últimas lluvias.

No pudo puntuar el Robres ante un rival directo como el Valdefierro y un gol en el comienzo de la segunda y otro al final, acabaron derrotando a los de Moisés Gutiérrez. También perdió el At. Monzón en La Almunia de forma sorprendente, aunque sigue tercero.

RESULTADOS

ALMUDEVAR 2 SABIÑANIGO 0

VALDEFIERRO 2 ROBRES 0

TARAZONA 2 CALATAYUD 3

VILLANUEVA 2 BINEFAR 1

ESCALERILLAS 0 SARIÑENA 4

CUARTE 0 UTEBO 2

ANDORRA 1 OLIVER 1

LA ALMUNIA 2 MONZON 0

EBRO 1 BORJA 2

BARBASTRO 0 EJEA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00