Deportes

El mejor Huesca se ha convertido en el peor

Los primeros resultados hicieron ilusionar a los aficionados con tener una temporada tranquila y con aspiraciones, pero el paso de las jornadas ha devuelto a la realidad que no es otra que un año más habrá que seguir sufriendo para mantenerse en 2ª División. Ante el Córdoba el equipo dio la peor imagen que se recuerda y no hubo efecto revulsivo que se buscaba con el cese de Antonio Calderón. La solución, se insiste desde el club, pasa por los jugadores que son los que tienen que sacar esto adelante.

Desde el partido de Villarreal, el Huesca dio un cambio total con tan sólo una victoria, dos empates y seis derrotas que han ido hundiendo al equipo en la clasificación. Con 16 puntos, el que se consideraba mejor Huesca, ha pasado a ser el peor hasta este momento en la jornada 18, desde que se subió a 2ª División.

Tras la derrota ante los cordobeses, el equipo entrenaba este domingo con una reunión antes en la que participaban solamente los jugadores para ‘decirse las cosas a la cara’ e intentar encontrar el camino que se ha perdido y por el que el Huesca caminaba en el primer tramo de competición. Royo fue claro al final del partido recalcando que ‘no se puede hacer cada uno la guerra por su cuenta’ y hay que ‘volver a ser equipo’, como primer paso para la reacción.

Por lo demás, lo sucedido ante el Córdoba no cambia mucho el panorama para la llegada de un nuevo entrenador. Se sigue buscando un candidato que pueda sacar al Huesca de esta situación, aunque parece poco probable que sea antes del parón por lo que Ángel Royo se sentaría de nuevo en el banquillo ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

Lo que parece seguro es que el Huesca acudirá, una temporada más, al mercado invernal para apuntalar el equipo y es que la preocupación está más en el rendimiento de la plantilla que se considera fundamental para que el técnico que venga pueda aportar sus ideas y tener toda la segunda vuelta para salvar la situación y cambiar esta dinámica negativa que lleva la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00