Deportes

Monzón termina con la imbatibilidad del líder de 1ª Nacional de baloncesto

Sigue sin haber pleno de victorias en 1ª Nacional de baloncesto, aunque la jornada fue positiva con los partidos ganados de Monzón, ante el líder, y del Boscos, continúa sin conocer la victoria el Juventud. En 1ª Aragonesa femenina sigue el buen momento del CBF Huesca que cerraba la primera vuelta con victoria.

El partido de la jornada lo disputaban Monzón y Calasancio. Los montisonenses visitaban al líder invicto de la categoría y lograban vencer en la complicada pista zaragozana por 63-75, Pino con 34 puntos fue el motor de los del Cinca Medio que van cogiendo aire.

Por su parte, el Boscos también lograba ganar a domicilio, en este caso en la pista de Olivar por 61-70. Los bosquistas con la derrota del líder y con un balance de 5-1 se hacen colíderes de la clasificación y siguen mostrando un buen momento de juego y que son capaces de ganar en partidos complicados y trabados.

La nota negativa es la del Juventud, que de nuevo con muchas bajas no pudo estrenarse en la categoría y perdía en casa 53-69 ante el Stadium Casablanca, en un partido en el que se vio desbordado desde el principio, en el que tuvo una reacción en la segunda parte, pero al final no pudo hacer nada.

En 1ª Aragonesa femenina siguen llegando buenas noticias para el CBF Huesca que volvía a ganar, lo hacía 62-61 ante el Basket Delicias en un final muy apretado que se decantó para las oscenses que con un balance de 6-1 cierran la primera fase de la competición.

En el resto de las categorías, perdía el Somonbasket en 2ª Aragonesa, mientras que en féminas ganaban tanto el C.A.Huesca como el C.B. Barbastro. El Boscos Sub-21 también lograba ganar en la pista de El Olivar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00