Llega una nueva empresa a PLHUS elevando a seis las firmas instaladas

Se ha confirmado la llegada a PLHUS de una nueva empresa, PHI S.L., que empezará a operar en un plazo aproximado de tres meses. La compañía creará allí cuatro puestos de trabajo directos, aunque podría ampliar su plantilla más adelante en función del volumen de negocio. Es la sexta empresa que decide instalarse en la Plataforma Logística de Huesca. La última fue Oscatech, uniéndose a Decathlon, Transportes Betes, BigMat y Nissan.

Para seguir potenciando la llegada de empresas, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca han aprobado un nuevo plan comercial que ofrecerá bonificaciones de entre el 15 y el 60% a las empresas que planteen un proyecto solvente.

Se trata de una estrategia enmarcada en la política general de bonificaciones que se ha aprobado en otras plataformas logísticas y polígonos industriales dependientes del Gobierno de Aragón.

PHI S.L. es una empresa oscense de nueva constitución dedicada a trabajos de ingeniería y control en obra civil, medio ambiente y edificación.

El proyecto PLHUS ha generado 657.506 metros cuadrados de parcelas industriales comercializados mediante dos productos inmobiliarios diferenciados: las parcelas de suelo industrial y la promoción de 33 naves industriales, de las cuales quedan por vender 26.

Nuevo Plan de Comercialización

PLHUS ofrecerá, durante un periodo acotado a los próximos doce meses, unas bonificaciones sobre las tarifas que partirán de un mínimo del 15% en el caso de compra de suelo, y de un 20% para la venta de naves industriales ya construidas. Además, cabe destacar que, junto a estos descuentos mínimos, las bonificaciones podrán incrementarse en función de tres parámetros objetivos: el volumen de la inversión, los metros de superficie adquirida, y el número de puestos de trabajo generados. De acuerdo a estos tres criterios, la bonificación puede alcanzar un máximo del 60% para la venta de suelo y del 50% para la venta de naves.

Comentarios