La plantilla de la SD Huesca sólo quiere mirar al frente

El equipo ha vuelto a los entrenamientos con la idea de conseguir en Gijón los tres puntos y acabar con la situación negativa de resultados y juego que lleva el Huesca. No es un momento fácil y la plantilla solamente quiere mirar hacia el frente para cambiar la dinámica.

Audio sin título

Los jugadores son conscientes que son los primeros que tienen que tirar del carro y tras la reunión del pasado domingo se analizó la situación y que todos tienen que poner de su parte, para volver a ser el Huesca que se vio durante las primeras semanas de la competición.

David López señalaba que “estamos intento de limpiar las cabezas y no pensar nada más que en el Sporting y tirar para adelante”. “Fue una reunión sincera”, decía el jugador azulgrana, la que se celebró el pasado domingo en el vestuario y donde se incidió en que ‘hay que ser un grupo’.

Sobre la visita a El Molinón, David Vázquez señalaba que “es un partido complicado ante un rival que acaba de meterle 3 al Xerez, vamos a su campo, todo es posible vamos con muchas ganas de traer los tres puntos”. El jugador también tenía palabas para la afición a la que le pedía disculpas.

Ahora lo único importante es salir a por todas en Gijón y es que sería muy importante poder acabar el año con mejores sensaciones y algo de ilusión y esperanza de cara al mes de enero donde hay una fase de partidos claves para reaccionar y sacar la cabeza de la zona baja de la clasificación.

De momento, Zabal y Nacho Novo, son los dos jugadores con problemas físicos, al margen de Vázquez y Alex Pérez que siguen con su recuperación.. En el caso del delantero habrá que esperar para ver si puede jugar ante los asturianos, en un partido especial para Novo que militó en el Sporting el pasado año. En los asturianos no estarán Trejo y Borja López que son bajas por sanción en los gijoneses.

Comentarios