Samuels: "Prefiero ganar más partidos que reconocimientos individuales"

El jugador norteamericano del C.B. Peñas, Jamar Samuels, ha repasado para Radio Huesca Digital, el gran momento particular que está viviendo, al igual que la trayectoria del equipo durante esta temporada. Resta importancia a los MVP de la jornada que ha conseguido y prefiere seguir ganando partidos. El objetivo del equipo es disputar los play-off por el título.

Sobre su momento de juego actual se muestra satisfecho aunque señalaba que: "prefiero ganar más partidos que MVPs, siento el baloncesto como un juego de equipo en el que todo el mundo consigue algo".

Indicaba también "estamos mejor, nos estamos conjuntando como equipo. Hemos hecho un buen fichaje con Adrián y el equipo está jugando bien desde su llegada. Le agradezco a él y al entrenador Costa por conseguir prepararnos para los partidos".

Considera que el equipo le puede seguir dando alegrías a la cciudad "estamos intentando meternos en play-off, es el objetivo. Somos un equipo poco valorado pero si jugamos como lo estamos haciendo lo conseguiremos".

En cuanto a la diferencia del baloncesto universitario con la liga LEB-Oro, lo tiene muy claro, destaca que es más físico.

Se encuentra muy a gusto en Huesca, y cuando no está entrenando pasa el tiempo con su novia, jugando a videojuegos o hablando con la familia a través de Internet. Como anécdota, indica que se está acostumbrando a la comida y que ha probado el pulpo que dice "sabe a goma" pero considera que está viviendo una gran experiencia.

Sobre el futuro, va paso a paso, es joven, tiene todavía 23 años y simplemente quiere tener una carrera lo más larga posible. De momento con un buen comienzo en el profesionalismo en la segunda competición nacional de la mano del C.B. Peñas del que se ha convertido en uno de sus referentes.

Comentarios