Deportes

Nacho Novo prepara su vuelta a El Molinón

El delantero gallego militó en el Sporting en las pasadas temporadas y para él será un partido especial el de este sábado. Su equipo necesita los puntos para dar algo de ilusión a los aficionados azulgranas y sobre todo para que la SD Huesca recupere la confianza que ha ido perdiendo con el paso de las jornadas y los malos resultados. Novo apelaba a la unión y también era claro al señalar que son los jugadores los que tienen que sacar esto adelante.

El delantero hablaba de su vuelta a Gijón, destacando que “es algo especial la vuelta a El Molinón y con muchas ganas de que llegue la hora del partido y ver a mis grandes amigos”. Deja atrás los problemas físicos por lo que Ángel Royo puede contar con Novo.

Precisamente comentaba también la presencia del nuevo técnico. “Un cambio, no es que lo vaya hacer más o menos bien, tenemos que hacerlo los jugadores que somos los que estamos en el campo. Hay que poner huevos y ya está”.

Nacho Novo incidía en que “el estado de confianza esta en todos. Esto se basa en el equipo, intentar hacerlo lo mejor posible para sacar esto adelante”.

Y también puntualizaba que “yo no soy el jugador estrella, soy uno más y responsable, sí, porque nos gusta tirar del carro, yo el primero, aquí fallamos todos y hay que apretar bien y tirar para adelante”.

También tiene claro que “tres partidos que ganas y estas arriba. La confianza te vuelve y ya está. El año pasado se estaba aun peor a estas alturas y se ha salido, vamos a intentar acabar el año bien”.

La buena noticia es que los lesionados van mejorando y tanto el propio Nacho Novo, como Zabal, Alex Pérez y Vázquez se van incorporando al grupo. Tras la doble sesión de este miércoles, el jueves de nuevo entrenamiento para seguir preparando la visita a tierras gijonesas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00