Deportes

El Huesca busca la luz en Gijón

La SD Huesca quiere despedir el año con un buen resultado de arroje algo de luz a la situación en la que está el equipo. Además de cambiar la dinámica negativa, otro aspecto importante es el moral y por eso más que nunca le hace falta un triunfo al Huesca. Visita otro de los campos históricos del fútbol español como es El Molinón, estadios que a lo largo de los años en 2ª División no se le han dado mal a los azulgrana.

Es un momento delicado, pero hay que afrontarlo con serenidad y compromiso, como están señalando los jugadores durante la semana, y es que posiblemente la SD Huesca está en el momento más delicado desde que ascendió y eso que se han vivido situaciones también muy preocupantes y complicadas, de las que felizmente se ha conseguido salir, como se espera en ésta.

El equipo sigue entrenando y preparando la visita a Gijón con mucha intensidad y fortaleciendo el trabajo de grupo, como uno de los principales objetivos a mejorar. Recuperar la confianza es fundamental y tener las ideas claras ante un rival que viene de ganar en su campo y que también afronta este partido como una gran ocasión para poner tierra de por medio con la zona baja.

El Sporting es uno de los descendidos de 1ª División, que lo está pasando mal, y que quiere hacerse fuerte en El Molinón donde ha ganado cuatro partidos, empatado tres y ha perdido dos encuentros con Murcia y Ponferradina, dentro de la trayectoria como local de los de Sandoval.

La buena noticia es que parece que los lesionados se van incorporando al grupo, aunque habrá que esperar a que termine la semana de entrenamientos este viernes para conocer las novedades y los jugadores que elige Ángel Royo para afrontar este choque del sábado en tierras asturianas con el que se despide el año 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00