Actualidad

El cuento “El gigante aragonés” se presenta este sábado en Sallent

El Ayuntamiento de Sallent de Gállego ha organizado un amplio programa de actividades navideñas que comienza este viernes a las 21 horas con la proyección de la película “De tu ventana a la mía” de la directora aragonesa Paula Ortiz.

Este sábado día 22 a las 19’30h en el salón de actos del Ayuntamiento de Sallent se presenta el cuento “El Gigante Aragonés” a cargo de su autor Saúl Irrigaray de Garabato Estudios.

El Grupo Folclórico de Sallent de Gállego, representará la “Que noche tan buena”, escrita por Pablo García Castel y dirigida por Javier Badules Codesal, el día 23 de diciembre a las 19´00 h., en el pabellón polideportivo “El Escaladillo”.

La programación incluye también Cine Infantil en la sala de usos múltiples del complejo deportivo “El Escaladillo”, a las18´00 h, los siguientes días:

DÍA 22 DICIEMBRE: Papa soy una zombi

DÍA 26 DICIEMBRE: Erase una vez…. Un cuento al revés 2

DÍA 29 DICIEMBRE: Un gato en París

DÍA 2 ENERO: BRAVE (Indomable)

Por otra parte se ha organizado un concierto coral de música sacra. El coro de la parroquia de Sallent está trabajando en recuperar y mantener las composiciones musicales que sus antepasados han interpretado en las liturgias durante siglos, y que, muchas de ellas, integran un repertorio popular inédito, fuera de esta villa.

Día 25 de Diciembre a las 19´00 h.: Misa Solemne de Navidad

Día 29 de Diciembre a las 21´00 h.: Después de la Misa, el coro de la parroquia cantará villancicos tradicionales.

La Navidad en Sallent finalizará con la Gran Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero a las 19´00 h., con la tradicional bajada con antorchas de Sus Majestades Los Reyes desde El Pacino (si el tiempo lo permite), para recorrer posteriormente las calles de la localidad desde las viviendas sociales hasta el Polideportivo, donde harán entrega de los regalos a todos los niños, que con gran ilusión esperan este gran día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00