Biescas Empresarial continúa con sus acciones formativas

La entidad empresarial biesquense sigue inmersa en la organización de actividades de dinamización en el municipio de Biescas durante estas fechas, en las que además de mantener el servicio de información turística en marcha, van a contribuir a la ornamentación navideña de la localidad, colocando de manera corporativa, diferentes adornos en los exteriores de las calles, como saquitos de papá Noel, flores de Pascua y las ya tradicionales luces decorativas.

Además de esto, Biescas Empresarial ya está inmersa en los preparativos de la próxima edición del concurso comarcal de tapas, en el que colaboran con la organización, y que tan buen ambiente y resultados genera año tras año en la zona.

Dentro de otro tipo de acciones, la entidad ha preparado y programado dos actividades formativas complementarias y sucesivas en el tiempo, que se van a desarrollar durante los meses de enero y febrero: Cuso de Informador Turístico y Gestión de viajes organizados.

El objetivo principal de estos cursos es dar apoyo a personas del medio rural con espíritu emprendedor, fomentando y desarrollando sus proyectos e iniciativas empresariales, que permitan abarcar un amplio abanico de posibilidades ya que los habitantes de zonas rurales tienen más dificultad para acceder a determinados entornos con gente especializada en la materia, es por ello que la formación ofrecida es para Guía Turístico y Viajes combinados y organizados.

Estas acciones, organizadas por Biescas Empresarial con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y la financiación de Adecuara a través de fondos europeos, van a desarrollarse durante los meses de enero y febrero, en horario de 19.00 a 22.00 horas, de lunes a jueves en el centro cívico municipal, y tienen capacidad para hasta unos treinta alumnos.

Los interesados pueden solicitar información, bien al teléfono 974 485 222 bien por correo electrónico a info@biescasempresarial.com .

Comentarios