Economía y negocios

Los empresarios de Biescas decididos a la renovación

Unos 40 empresarios asociados a Biescas Empresarial, en su tradicional Gala de Navidad en el Camping de Gavín, premiaron a diferentes negocios del sector, que elegidos por sus propios compañeros, han destacado en uno u otro aspecto durante el pasado año. El encuentro sirvió para reconocer el trabajo de su actual presidente Sergio Colombo, que ha presentado su renuncia y que en el transcurso de la cena animaron algunos de los presentes a presentarse al puesto.

Colombo ha formado parte de la junta directiva desde el año 2006, como presidente y vocal. El acto entrañable fue en la entrega de las distinciones, que en la categoría de “Distribución y Organización del Punto de Venta”,correspondió Ana Latorre Julieta en moda y complementos. En “Proyección de Biescas en el exterior” a José Manuel Otal con el bar restaurante, Bodega de Pepe. Como Joven Empresario-Emprendedor a Ramón Castillo de La Borda de Marco, de turismo rural. Y en la “Trayectoria Empresarial” a Feliciano Gavín de Carneceria F.Gavín”.

Cuando todos los presentes pensaba que había concluido el acto de los discursos y entrega de premios, surgió la sorpresa con el reconocimiento que llevaron a cabo a la corresponsal del Diario del AltoAragón, Mercedes Portella, Biescas Empresarial, con una placa que le entregó su presidente Sergio Colombo, y el Ayuntamiento pelaire, el alcalde , Luis Esataún, con un plato con la imagen de la localidad.

Ambos resaltaron su labor en las actividades informativas y personales con la localidad, a lo que se unió el director de este medio de comunicación Javier García Antón, que resalto el trabajo del corresponsal y en especial el de la homenajeada.

Desde sus promotores se considera esta gala muy importante, porque refleja la cohesión y la involucración de los empresarios de Biescas en las actividades y acciones promovidas por la asociación. Además de mostrar que se cuenta con ganas de trabajar, de seguir mejorando, de progresar y afrontar juntos los problemas y dificultades que toca vivir en la actualidad al sector empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00