Actualidad

El Huesca cierra el año con una nueva derrota

Tercera derrota consecutiva de la SD Huesca, que caía por 1-0 ante el Sporting de Gijón en el Molinón. Los azulgrana cierran el año con mal sabor de boca aunque con buenas sensaciones, porque se pudo ver a un equipo más unido y mejor juego. Durante el primer tiempo los oscenses llevaron la voz cantante pero una acción individual de Sangoy en el segundo tiempo decantó el partido. Con 16 puntos, el conjunto azulgrana se mantiene en la zona de descenso, esperando esa reacción que será clave en los próximos compromisos, pero ya en el mes de enero.

Salió bien el equipo en la primera parte, con un buen planteamiento desde el inicio, con las novedades de Sorribas y Annunziata, que acabó en varias ocasiones, aunque sin llegar a marcar. Se notó durante los 45 minutos el trabajo de equipo y el esfuerzo de los hombres de Ángel Royo, que plantaron cara e incluso crearon problemas a los de Gijón.

Algo más movido fue el segundo tiempo, con dominio de los locales sobre los azulgrana que terminó en un gol de vaselina de Sangoy, a falta de media hora para finalizar el partido. Lo que llevó a los jugadores del Huesca a casi desaparecer, sin crear ni una sola ocasión hasta la recta final del encuentro, cuando Tariq pudo marcar aunque su remate de cabeza se fue por encima del larguero. El Sporting jugó los últimos minutos con uno menos tras la expulisón de Gregory, algo que aprovecharon los oscenses para atacar, pero los locales superion administrar muy bien el gol de Sangoy y mataron el partido en el descuento.

Así termina el año la SD Huesca, con cinco partidos sin conseguir los tres puntos y en la zona baja de la clasificación, metidos de lleno en el descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00