Actualidad

El Sariñena termina líder en la primera vuelta de la 3ª División

El Sariñena termina la primera vuelta del campeonato como líder en solitario de la 3ª División. En Monzón, derrota sin paliativos en su feudo, los montisonenses se descuelgan de los cuatro primeros mientras, en el polo opuesto, el Almudévar conseguía una importantísima en Ejea que le permite seguir con aspiraciones de salir del descenso. Además, el Robres conseguía en la jornada adelantada tres puntos muy valiosos ante el Tarazona y el Barbastro y el Binéfar perdían sus partidos. Esta jornada, la última de liga del año, coincide también con el final de la primera vuelta del campeonato.

El Sariñena no pudo despedir el año con victoria, lo intentó y tuvo ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Pese a ello los monegrinos terminan el año como líderes, después de una segunda parte de esta primera vuelta muy buena que les ha llevado a lo más alto de la clasificación.

En Monzón todo estaba preparado para el estreno del nuevo Isidro Calderón, con mucha gente en las gradas, pero al equipo de Mario Vicien no le salió nada, cosa que aprovecho el Ebro para llevarse los tres puntos. Desilusión en las gradas por la derrota y porque no se pudo celebrar la inauguración de las instalaciones ganando.

El Almudévar suma y sigue con la esperanza de salir del descenso, lo tiene complicado pero no imposible ya que está a siete puntos. Un gol de Valentino en el primer tiempo daba los tres puntos a los visitantes, aunque tuvieron que esperar hasta el final porque en el descuento el colegiado pitó un penalti siendo la falta fuera del área, lo lanzó un jugador del Ejea y lo echó fuera. Los de David Navarro llevan diez puntos en los últimos cuatro partidos que lo ponen en la carrera para salir del descenso en la segunda vuelta.

Y empate muy peligroso del Sabiñánigo ante un rival directo como el Valdefierro. Marco Miki en la primera mitad, pero los zaragozanos igualaron el choque. Decepción en el Joaquín Ascaso y ahora tocará reaccionar a los serrableses en la segunda vuelta, partiendo a tan solo un punto del descenso.

Por otra parte, derrotas del Barbastro por goleada en Borja, y del Binéfar, que no levanta cabeza, perdiendo en su terreno de juego y viendo cada vez más complicado la permanencia en la categoría.

En el partido adelantado de esta jornada el Robres ganaba al Tarazona, aunque sigue en descenso pero empatado con el Valdefierro con los mismos puntos.

RESULTADOS

ROBRES 2 TARAZONA 1

SABIÑANIGO 1 VALDEFIERRO 1

OLIVER 3 LA ALMUNIA 1

SARIÑENA 0 CUARTE 0

BORJA 4 BARBASTRO 1

CALATAYUD 3 VILLANUEVA 1

BINEFAR 0 ESCALERILLAS 1

UTEBO 1 ANDORRA 2

ATLETICO MONZON 0 EBRO 3

EJEA 0 ALMUDEVAR 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00