Jorge D’Alessandro será el entrenador de la SD Huesca

El argentino es el elegido para dirigir al conjunto azulgrana en esta nueva etapa. El club ha decidido que D’Alesandro puede aportar su experiencia en un momento tan complicado y por lo tanto a partir de esta semana tomará el mando de la SD Huesca. El viernes está previsto que pueda ser presentado por la mañana y por la tarde dirija su primer entrenamiento.

Jorge D’Alessandro entrenó la temporada pasada al Nastic y anteriormente al Salamanca en 2ª División, como experiencias más recientes en los banquillos. Anteriormente dirigió al Figueras, Betis, At. Madrid, Mérida, Elche, Rayo Vallecano y Salamanca, en varias ocasiones.

Como segundo entrenador estará Ángel Royo con el que el club está tremendamente satisfecho por el trabajo realizado estas últimas semanas y que por lo tanto vuelve a un puesto que ya desempeñó con Onésimo. Seguirán Roberto Cabellud y Adrián Mallén en el cuadro técnico.

Un paso difícil el que ha dado D’Alessandro por la situación del Huesca, pero que se muestra confiado e ilusionado en poder sacarlo adelante. Aunque la pasada temporada no pudo evitar el descenso del Nástic, los informes recabados por la SD Huesca son positivos sobre el trabajo realizado y los muchos condicionantes que tuvo con lesiones y de plantilla en el conjunto catalán.

Con la contratación del entrenador argentino se cierran dos semanas donde se ha especulado con muchos nombres para el banquillo, (que el club ni siquiera se había planteado) aunque el Huesca ha preferido mantener la calma y tomar la decisión muy meditada ya que el equipo azulgrana se juega mucho a partir de ahora para intentar mejorar la situación.

Además del nuevo técnico, llegarán incorporaciones e incluso salidas como la Marc Martínez que este miércoles se espera cerrar su cesión al Nástic por lo que deja una ficha libre en la plantilla.

Comentarios