Los sub15 del Club Hielo Jaca, campeones de liga

El Aramón Jaca sub15 se ha proclamado Campeón de Liga, pese a que todavía no ha terminado la competición. Los jaqueses han sumado este fin de semana tres nuevas victorias a su impecable trayectoria de esta temporada, y contabilizan con ello un total de doce triunfos en doce partidos.

Durante tres días seguidos han disputado tres encuentros en el Pabellón de hielo de Jaca, sumando sus más recientes victorias. El viernes vencían al CH Boadilla de Madrid por 7 goles a 2; el sábado se imponían al Milenio de Logroño por 6-0, y el domingo ganaban por 4-1 al Txuri Urdin, su rival más fuerte de esta temporada.

El equipo que dirige Javier Aspíroz, ha logrado imponerse en todos los encuentros que ha disputado esta temporada en la Liga Nacional, y ya ha concluido sus compromisos ligueros, mientras los restantes clubs todavía tienen pendientes diversos partidos entre ellos. Participan en esta competición los equipos del FC Barcelona, CG Puigcerdá, SAD Majadahonda, CH Boadilla, Milenio CP, y Txuri Urdin, y tan solo el Barça logró acercarse en el marcador al incontestable dominio de los jaqueses. Hay que señalar que la Liga terminará en el mes de febrero y tras ella se jugará la Copa de España de esta categoría.

Forman este equipo campeón los porteros Leland Belda y Sebastián Flórez y los jugadores Ulises Fernández, Miguel Ángel Giménez, Dyma Martín-Mora, Adolfo Segura, Bruno Baldris, Javier Puyuelo, Iker Meyerson, Alberto Sarasa, Alejandro Biec, Édison López, Iván Royo, Miguel Aspíroz, Alberto Viscasillas, Enzo Rodríguez y Marcos Sánchez. El equipo es entrenado por Javier Aspíroz y Carlos Cisneros, y los delegados son José Antonio Royo y Ana Calvo.

Sub 9

Por su parte, el equipo sub9 ha disputado este fin de semana un torneo en Vitoria, donde ha ganado dos encuentros y ha empatado otro. Los resultados han sido:

Aramón Jaca 9 - Anglet Hormadi 1

Aramón Jaca 5 - Milenio de Logroño 5

Aramón Jaca 9 - Bipolo de Vitoria 3.

Comentarios