Economía y negocios

Renovación de la Junta de la Asociación de Empresarios de La Litera

La Asociación de Empresarios de La Litera celebraba su Asamblea General de Socios. En ella, se analizaba la situación actual de la organziación, se aprobaban las cuentas del ejercicio y se comprometían a reivindicar la dinamización empresarial y social de La Litera. Pero el punto más importante en el orden del día, llegaba con la renovación de los cargos directivos.

Jóvenes empresarios, presentes en la reunión, mostraban su interés por

participar más activamente y como colectivo, lo que aceleraba el punto del

orden del día relativo a la renovación de los cargos de la Junta Directiva. La composición de la nueva Junta combina la experiencia de la mitad de sus miembros y la incorporación de otros tantos que se inician en su mayoría como vocales, con el objetivo de crear grupos de trabajo sectoriales estables.

Alfonso Ruiz, que repite como presidente, afirmaba que "aunque hubiese preferido que las nuevas incorporaciones hubiesen asumido directamente la presidencia, es entendible que prefieran incorporarse en vocalías para ir conociendo el funcionamiento interno. Si se sigue la lógica, en la próxima renovación el cambio de presidencia está garantizado y eso también es positivo".

En nombre de los socios presentes y la nueva Junta, Ruíz agradecía el esfuerzo y desvelos de los miembros que configuraban la anterior Junta y que, por diferentes motivos, no continúan (José Panisello, Pascual Malo, Lorenzo Mateo, Jesús Cabrero y Miguel Ángel Zanuy)

La actual Junta está compuesta por el Presidente Alfonso Ruiz; la Vicepresidenta, Mª Cruz Isabal; Secretario, Jorge García; Tesorero, Pedro Torrens y vocales Juan Francisco de la Fuente, Cristina Gallart, Joaquín Pérez, Elena Salamero, Jesús Salamero, y Mario Sorinas .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00