Monzón intentará recuperar el Torneo Internacional de Tenis “Conchita Martínez”

Tras el año de transición que suponía la décima edición del Trofeo Internacional de Tenis Femenino “Conchita Martínez”, el 2013 debe ser el año de recuperarlo como torneo WTA según compromiso de todos los estamentos representados en la final del año 2012. Torneo que llegó a alcanzar los 75.000 dólares.

El atletismo de Monzón sigue en momento dulce, mientras Eliseo Martín va haciendo pruebas para ver en qué disciplina encajan mejor sus cualidades, el Hinaco Monzón tendrá dos equipos en primera división: el masculino y el femenino. Además, los veteranos seguirán dando guerra en el campeonato nacional. Élian Périz, recuperada de sus lesiones, promete darlo todo en el tartán. Mientras Ignacio Vigo, Ángel Sanclemente y Cristina Espejo son las nuevas esperanzas en el atletismo, llamados a coger el relevo de los grandes atletas del club.

En fútbol, el Monzón espera clasificarse para la disputa de la fase de ascenso a la 2ª B, para ello espera convertir, el remozado Isidro Calderón, en un fortín donde sumar puntos al objeto de conseguir ese fin. Además, deberá buscar un recambio para Fran Suárez que se va a Serbia. Mientras la cantera se cuida con las categorías base del Atlético Monzón y el River Monzón.

El Club Baloncesto Monzón sigue involucrado en el deporte base, manteniendo el equipo en 1ª Nacional. En el 2013 no se prevée cambio alguno en el funcionamiento del Club ni el regreso a una categoría como la EBA.

La natación seguirá siendo el buque insignia de Airon Club donde se volverá a pelear por ser campeones provinciales y seguir trabajando en salvamento y socorrismo, al objeto de seguir consiguiendo mínimas para los campeonatos de España. Además, se continuará con la labor de consolidación del frontenis, pádel y el tenis.

El Club Ciclista Boscos cumplirá 25 años en 2013 por lo que, seguro que organizará alguna gran competición en ruta, mientras sigue con sus salidas dominicales y la organización de eventos como la BTT de Pomar de Cinca o la Duatlón” Ciudad de Monzón”.

En ajedrez el Jaime Casas y Club Ajedrez Monzón seguirán con la competeción y la formación de ajedrecistas con distintos torneos.

El Club Montisonense de Montaña estrena nueva junta directiva donde se trabajará en cursos de escalada y distintas actividades dirigidas a sus socios.

Comentarios