Deportes

El desafío solidario supera las expectactivas iniciales en Monzón

Los clubes deportivos de Monzón se unían en la tercera edición del Desafío Solidario, que este año además del encuentro entre los equipos de fútbol y baloncesto, se sumaban otras actividades como una marcha en bici o a pié, o un tie-break solidario, artes marciales o una exhibición de gimnasia rítmica, en el que se involucraban el Club Baloncesto Monzón, el Atlético Monzón, el Club Ciclista Boscos, Centro Atlético Monzón, Club Rítmica Monzón, Club Nambudo, River Monzón y Airon Club.

La jornada central se desarrollaba en el Pabellón “ Los Olímpicos” en una tarde divertida y muy entretenida, que concluía con el agradecimiento del director de Cáritas, Velentín Ledesma, como del concejal de Deportes, Julián Alamán, a las personas que colaboraban llevando alimentos no perecederos.

El presidente del Club Atlético Monzón, Miguel Claver, hacía entrega de un cheque de 1075 euros procedente de la recaudación del partido entre el Ebro y el Monzón.

El Club Ciclista Boscos y el Centro Atlético Monzón reunían a bune número de participantes en una marcha solidaria que recorría las calles de la ciudad.

El Desafío Solidario estaba organizado por el Atlético Monzón y el Club Baloncesto Monzón. Colabora el Patronato Municipal de Deportes, el resto de clubes deportivos de la ciudad, la Asociación de Comercio y el Grupo La Zaragozana, que va a regalar toda la bebida que se venda en el bar durante este encuentro. De esta forma, los ingresos irán íntegros a Cáritas.

Julián Alamán se mostraba muy satisfecho de cómo había funcionado la iniciativa en esta tercera edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00