Actualidad

El Roller Club Pirenaico se prepara para el Open de Panticosa

El Roller Club Pirenaico ha despedido el año con sus galas navideñas, donde ha habido un buen respaldo del público, tanto en la de Jaca como en la de Panticosa. Después del merecido descanso que el Club va a tener en estos días festivos, los entrenamientos se reanudarán después de Reyes con las miras puestas en la primera cita del 2013 que será el II Open Internacional de Panticosa de patinaje artístico en línea previstos para el 23 y 24 de Febrero donde nuestros patinadores se medirán con deportista madrileños , franceses y otras delegaciones que están por confirmar sus asistencia.

En cuanto a las galas, el jueves 27 se realizó la primera en el nuevo Polideportivo de Escolapios de Jaca, en la misma actuaban 36 patinadores interpretando “Una tarde en el lago”. En dicha actuación los patinadores interpretaron a todo tipo de personajes desde niños saliendo del Colegio, profesoras, jugadores , animadoras, mendigos, ricos , un cisne…y un largo etc.. Los patinadores realizaron todas las coreografías a la perfección y recibieron merecidos aplausos del público asistente.

El viernes 28 la instalación deportiva “La Paul” a las 20h estaba lleno de público con un total de 550 espectadores esperando el inicio de la Gala. Problemas con el sistema de megafonía retrasaron el inicio del evento, pero eso no desanimó al público que espero pacientemente a que se resolvieran.

Finalmente se inicio la Gala sin las condiciones óptimas de sonido pero eso no fue impedimento para que los patinadores del Roller Club Pirenaico bordaran sus actuaciones, recibiendo verdades ovaciones del graderío. Como colofón final se presento a los 36 deportistas uniformados con la indumentaria del Club patinando al unísono una esmerada coreografía con la popular música de Coconut tree.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00