Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Cultura y sociedad

Una gala mágica clausura el ciclo “Que vienen los magos” en Graus

El teatro Salamero de Graus se convertirá, este viernes, a partir ce las 19 horas, en un escenario mágico, por el que desfilarán, cinco magos dispuestos a retar la capacidad de soñar de quienes quieran dejarse seducir por la magia y el ilusionismo. La Gala Mágica Internacional 1.900 será el colofón a la actividad denominada “Que vienen los magos” que se ha desarrollado, desde el 21 diciembre, en Graus.

El espectáculo, tanto por los personajes como por los números mágicos, muy teatralizados y visuales, está ambientado en el año 1.900.

Ismael Civiac

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por el escenario, desfilarán, cinco magos que ofrecerán números que han viajado por diferentes países. El belga Sebastien Dethise, con un número muy dinámico, combinará los malabares y la magia, Silvana, una maga argentina, ofrecerá un número de magia general, Enric Magoo, realizará un número de magia disfrazado como Frankie, con el que consiguió el tercer Premio de Magia Cómica en el mundial de Ilusionismo. El último número será de “quick change”, en el que Brando y Silvana ofrecerán un espectáculo de magia teatral con cambio rápido de vestuario.

La Gala, pretende, que, de una manera, cercana y familiar, el público se convierta en aprendiz de mago, disfrute de las habilidades de los ilusionistas y de una magia más elegante y teatral.

De esta manera se dará por finalizado el ciclo “Que vienen los magos”, que desde el 21 de diciembre, ha desarrollado, en la parte pedagógica, una clase de magia y un taller de iniciación a la magia, para concluir, con un espectáculo de magia en estado puro.

El espectáculo se desarrollará a partir de las 19 horas, en el teatro Salamero, y la entrada tendrá un coste de 5 euros o 4 euros con tarjeta RAEE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00