Deportes

At. Monzón y Barbastro preparan el "clásico" de la 3ª División

Los montisonenses reciben este domingo en el “Isidro Calderón” a los del Vero para disputar a las 16´00 horas, el derbi clásico, partido correspondiente a la 1ª jornada de la segunda vuelta.

En el partido de ida los montisonenses vencieron 2-4 a los rojiblancos en el municipal de los deportes. El Monzón es sexto en la clasificación con 35 puntos y la U.D.Barbastro decimotercero con 22 puntos. Ambos equipos afrontan el partido con ilusión y con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la segunda vuelta.

Cristian Abad, entrenador UD Barbastro

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador de la U.D.Barbastro, Cristian Abad, destaca que “es un partido especial al igual que el de la primera vuelta. Puede pasar cualquier cosa aunque después del descanso siempre hay incertidumbre por ver cómo llegamos los dos equipos”.

Abad señala que "se puede ver un gran partido por el nivel de los clubes y el historial de ambos". El entrenador del Barbastro afirma que “los dos equipos prtenden dar una buena imagen y por supuesto conseguir la victoria”.

Por su parte el presidente del At. Monzón, Miguel Ángel Claver, señalaba en SER Deportivos que un partido entre estos dos conjuntos siempre es atractivo y que la clasificación no tiene nada que ver para lo que pueda suceder en el terreno de juego. Claver espera que los aficionados acudan a presenciar el derbi. El Monzón aspira a no perder comba con la cabeza y el Barbastro para mejorar su situación en la clasificación.

El resto de la jornada es la siguiente: el sábado, el Robres recibe al Villanueva (15:30 horas). El domingo, el Sariñena recibe al Andorra (15:30 horas), el Binéfar al Cuarte ( 16:30 horas), el Sabiñánigo al Tarazona ( 12:00 horas) y el Almudévar viaja a Valdefierro ( 12:30 horas). La 1ª jornada de la 2ª vuelta se completa con los partidos, Oliver-Ebro, Utebo-La Almunia, y Catalatayud-Escalerillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00