Los socialistas barbastrenses presentan un blog para estar más cerca de los ciudadanos

Iván Carpi Antonio Cosculluela Jesús Lobera

El PSOE Barbastro presentó su nuevo blog, con el objetivo de acercar el proyecto de los socialistas barbastrenses a la ciudadanía, y poder recabar el mayor número posible de ideas y sugerencias a través de las nuevas tecnologías. Por ello ya cuentan con su propio blog www.psoebarbastro.wordpress.com, así como los perfiles de Twitter, Facebook y @PSOEBarbastro.

Audio sin título
Audio sin título

El Centro de Congresos acogió el evento, y contó con el secretario general de la Federación Altoaragonesa del PSOE, Antonio Cosculluela, el secretario general del PSOE en Barbastro, Jesús Lobera, y el secretario de Formación, Cultura y Nuevas Tecnologías, Iván Carpi.

Jesús Lobera manifestó que este tipo de iniciativas están íntimamente ligadas a un partido que siempre ha entendido lo político y lo público como señas de identidad del sistema democrático.

Iván Carpi, explicó algunas de las características del blog, que nacía con la voluntad de hacer que el mismo sea especialmente activo, de que sea una herramienta útil para la comunicación, también invitó a los barbastrenses a ponerse en contacto con la agrupación local a través de la cuenta de correo creadas.

Los perfiles de las redes sociales servirán además para dar mayor difusión al propio blog, y para mantener mayor fluidez y cercanía en la comunicación.

Por su parte, Antonio Cosculluela, subrayó que esta acción trata de reducir la brecha que se ha creado entre la sociedad y los grandes partidos políticos, siendo el entorno local propicio para este tipo de interacciones.

Cosculluela subrayó en que también va a servir para divulgar actuaciones del propio gobierno municipal, por unas razones u otras, no tienen la repercusión que requieren.

Comentarios