Se acabaron las vacaciones para el BM Huesca

Balonmano Huesca entrenamiento 12/13

Tras tres semanas de descanso, este martes esta previsto el regreso de la primera plantilla del BM Huesca a los entrenamientos. Después de las vacaciones navideñas toca ponerse en forma para reanudar la segunda vuelta en el mes de febrero. La principal novedad de la vuelta va a ser el estado de los dos jugadores lesionados, Raúl Bartolome con un problema en un ojo, y la hernia discal de Álvaro Ruiz. Los demás todos en perfectas condiciones para iniciar una segunda vuelta donde se espera mantener el nivel de estas quince jornadas ya disputadas.

Al celebrarse el Campeonato del Mundo de balonmano en nuestro país, se para la competición de la liga ASOBAL hasta el mes de febrero, por este motivo José Francisco Nolasco va a tener casi un mes para preparar el equipo en las mejores condiciones y llevar la misma marcha que en la primera parte de la liga cuando tenía a todos sus hombres disponibles y consiguieron grandes resultados para el BM Huesca.

La principal novedad va a ser los dos lesionados, tanto Bartolomé como Álvaro Ruiz. Se les va a observar como se encuentran de sus respectivas lesiones y con los médicos ver la posibilidad si ambos pueden llegar al inicio de la segunda vuelta en Sagunto en el mes de febrero. El central almeriense es mas factible que pueda llegar, la rehabilitación que tiene que hacer este mes le ve con posibilidades de llegar. Otro caso bien distinto es el del pivote vasco, la operación de desprendimiento de retina de su ojo izquierdo va bien, pero tendrá que ser los médicos que le operaron en Barcelona los que dictaminen si puede volver a entrenar con sus compañeros.

El BM Huesca terminó muy bien la primera vuelta y espera en esta segunda no pasar apuros y brindarle a los aficionados tardes de muy buen balonmano tanto fuera como en el Palacio de los Deportes.

Comentarios