Deportes

El BM Huesca se prepara para la vuelta a los entrenamientos

El BM Huesca regresa este martes a los entrenamientos tras un merecido descanso en Navidad y es que todavía queda hasta el próximo día 2 de febrero para que el equipo vuelva a la competición ASOBAL. La celebración del Mundial de balonmano que tiene lugar en España ha propiciado que el calendario se haya paralizado durante un mes y medio. El equipo ha cumplido en la primera parte de la competición y en el club hay satisfacción por el rendimiento de la plantilla, a pesar de los problemas de lesión que se han vivido.

Para el presidente Francisco Giné, hay que estar muy contentos y ‘más si no hubiéramos tenido el contratiempo de las lesiones’. Para Giné, ‘los no lesionados han rendido a un nivel superior y se han dejado la piel’, destacaba el máximo dirigente del Club Balonmano Huesca.

Ahora hay que afrontar un mes de preparación que tiene que servir para recuperar a los lesionados, Bartolomé y Álvaro Ruiz. En el caso del primero el proceso es más lento y en cuanto al central hay que ver como va la recuperación de su operación de hernia discal a la que fue sometido.

Pachi Giné destacaba también sobre el rendimiento de la plantilla que ‘os más veteranos y jóvenes, están haciendo un gran esfuerzo que está incluso por encima del cumplimiento normal del deber’.

De cara a la segunda vuelta espera ‘volver al nivel que tuvimos al principio y dar muchas satisfacciones’ a los aficionados.

De momento hasta el martes todavía quedan unos días para apurar el descanso, aunque la plantilla está con un plan de trabajo para ir cogiendo de nuevo la forma en este mes de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00