Economía y negocios

Sorteo de los premios de la campaña de Navidad del Comercio de Monzón

Con el sorteo de los distintos premios, este domingo se pone fin a la Campaña de Navidad de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca. Atrás queda un mes en el que se han realizado diversas actividades de dinamización y se han repartido 40.000 papeletas para participar en los sorteos de suculentos premios. Así lo explicaba el gerente de la ACM, Miguel Hernández.

El sorteo se llevará a cabo este domingo, 6 de enero, en el descanso del partido entre el Atlético Monzón y el Barbastro, que comienza a las 16.00. Ahí, en el Isidro Calderón, se conocerá el nombre de todos los agraciados en esta campaña, además del premiado con la tarjeta fidelización, que se llevará 200 euros en compras, y del sorteo de otra de estas tarjetas para celebrar los 1.000 amigos de la asociación en facebook.

Pese a todos estos atractivos, ha sido una campaña muy dura en la que se ha notado la difícil situación económica que actualmente asola a gran parte de la población. Conscientes de ello, los comerciantes se conformaban con que al final de la misma los resultados fueran similares a los del año pasado.

Así las cosas, la asociación se ha esforzado por reflejar la ilusión de los compradores. Por eso, además de todos los premios, la campaña ha contado con numerosas actividades que tenían como objetivo animar las compras navideñas en Monzón.

El tiovivo instalado en la Plaza Mayor, el maratón charanguil con los Helvéticos o la actuación de los dulzaineros por las calles de Monzón, son algunas de las iniciativas llevadas a cabo y que se completarán este viernes, con la actuación de un grupo de alumnos del conservatorio Miguel Fleta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00