Deportes

Éxito de participación en el VII Torneo Social Club Patín Huesca

Durante la tarde del viernes 4 de enero, se disputó en las instalaciones del Club Patín Huesca la séptima edición de su Torneo Social, en el que participaron más de 70 patinadores del club. Este torneo, se ha convertido ya en una cita deportiva obligada en las fechas navideñas para los socios y socias del Club, quienes cada año han ido aumentando su participación y en esta ocasión se han superado las previsiones de asistencia.

Comenzó la competición con los patinadores del Test D Mayores, quienes realizaron sus ejercicios con un nivel muy bueno y unas puntuaciones muy igualadas. Siguieron las patinadoras del Test A, en una competición muy reñida. Esa fue la tónica general de todas las categorías, en las que la diferencia entre unos y otros patinadores era mínima. Los grupos de cursillos, quienes en su mayoría participaban por primera vez en un torneo, demostraron una gran preparación.

Posteriormente se realizó un pequeño descanso en el que se pudo disfrutar de una pequeña coreografía preparada por algunos de los niños y niñas pertenecientes al grupo de cursillos de patinaje en línea.

Tras esta actuación se continuó con la competición. Uno a uno fueron realizando sus discos los diferentes grupos, finalizando la tarde con las patinadoras del Test Certificado, quienes demostraron un nivel muy alto y deleitaron al público con unos bonitos ejercicios llenos de saltos y piruetas combinadas que se ganaron los aplausos del público.

Al finalizar la competición y previo a la entrega de trofeos, el público asistente pudo disfrutar del baile de las más mayores del club, con la coreografía que están preparando para el próximo Campeonato de Aragón de Grupos Show, que tendrá lugar a principios de febrero en Pinseque.

Este torneo, organizado por el Club Patín Huesca a nivel local, abre la temporada de competiciones de Patinaje Artístico y sirve para muchos de los patinadores del club oscense como calentamiento y preparación para la test de nivel que tendrá lugar a finales del mes de enero en la localidad zaragozana de Torres de Berrellén. Es igualmente una oportunidad para los más jóvenes de los grupos de cursillos para que tengan un primer contacto con el mundo de la competición.

Es precisamente estos grupos de cursillos los que contaron con el mayor número de patinadores en el que era su primer torneo, seguidos por los grupos de Test D y Test C, igualmente con una alta participación entre sus patinadores.

La clasificación del VII Torneo Social del Club Patín Huesca fue:

Cursillos Pequeños.

1ª Clasificada:ALBA DE ARQUER

2ª Clasificada:RUTH PEGO

3ª Clasificada:JIMENA MALON

Cursillos Mayores.

1ª Clasificada:CRISTINA FERNANDEZ

2ª Clasificada:SONIA PONEAR

3ª Clasificada:LUCIA GALLEGO

Test D Pequeños.

1ª Clasificada:ALEJANDRA SOPENA

2ª Clasificada:INES ARCE

3ª Clasificada:RAQUEL CONTE

Test D Mayores.

1ª Clasificada:LAURA ASCASO

2ª Clasificada:CLARA BORRA

3ª Clasificada:LAURA ESPORRIN

Test C Pequeños.

1ª Clasificada:ALBA YAGÜES

2ª Clasificada:VEGA HERMIDA

3ª Clasificada:ELENA MENOYO

Test C Mayores.

1ª Clasificada:ANDREA PEREZ

2ª Clasificada:MIRELLA GOMEZ

3ª Clasificada:ELISA PEREZ

Test B.

1ª Clasificada:JARA SANZ

2ª Clasificada:SILVIA MENOYO

3ª Clasificada:ALICIA RICO

Test A.

1ª Clasificada:PAULA MAIRAL

2º Clasificado:JORGE SANZ

3ª Clasificada:SARA BIBIAN

Test Certificado.

1ª Clasificada:CARMEN GABARRE

2º Clasificado:ALBA FAÑANAS

3ª Clasificada:CRISTINA GRACIA

Tras este evento el Club Patín Huesca participó en la Cabalgata de los Reyes Magos, evento con una gran participación entre los patinadores y patinadoras del Club, quienes estuvieron acompañados por las entrenadoras, Raquel Benedé, Clara Baldovín, Cintia Carilla y Baldesca Oliván, y algunos padres y madres pertenecientes al grupo de patinaje en línea para adultos del Club Patín Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00