Actualidad

El At. Monzón se lleva el derbi ante el Barbastro

Victorias de Robres, Almudévar, Atlético de Monzón y Binefar en la vigésima jornada de la Tercera División. El Sariñena empataba en su terreno de juego y cedía el liderato, y por otro lado se producía una derrota muy peligrosa del Sabiñanigo en su feudo.

El Sariñena no pasaba del empate a un gol ante el Andorra, se adelantaron los visitantes en el segundo tiempo, y poco después los monegrinos en las botas de Bruna malograron un penalti, pero el equipo local no se vino abajo y Drulic empataba el partido. Con este resultado los de Larraz ceden el liderato de la categoría al Utebo y se sitúan a un punto de los zaragozanos.

En el derbi los tres puntos se quedaron en casa, con goles de Brezmes en el primer tiempo, y Xavi a poco de terminar el partido, sentenciaron para los locales. El Barbastro lo intentó pero no tuvieron suerte de cara al marco local.

Y el que sigue en una gran proyección de resultados es el Almudévar, de los cinco últimos partidos lleva cuatro victorias y un empate, situándose a tan solo cinco puntos de la salvación. Ante un equipo de su liga barría en la segunda mitad al Valdefierro con goles de Rami, Gabarre de penalti y Valentino.

El Binefar también quiere engancharse a la salvación y ha comenzado la segunda vuelta con victoria ante el Cuarte, son ocho puntos los que le separan de salir del descenso.

Y el que se esta complicado y de que manera es el Sabiñanigo, perdía contra el Tarazona y es el que cierra la salvación, pero empatado a puntos con La Almunia que cierra los puestos de descenso.

RESULTADOS

ROBRES 3 VILLANUEVA 0

OLIVER 2 EBRO 3

SABIÑANIGO 0 TARAZONA 1

VALDEFIERRO 0 ALMUDEVAR 3

SARIÑENA 1 ANDORRA 1

ATLETICO DE MONZON 2 BARBASTRO 0

CALATAYUD 2 ESCALERILLAS 0

BINEFAR 1 CUARTE 0

UTEBO 1 LA ALMUNIA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00