Deportes

SD Huesca y Ayuntamiento de Huesca quieren dar colorido a la ciudad en los días de partido

La SD Huesca, con el área de turismo del Ayuntamiento de Huesca, ha presentado una iniciativa que se traslada en una primera fase a la hostelería y que se espera ampliar a todo tipo de comercio y que consiste en engalanar con una bandera de la SD Huesca la fachada de los establecimientos para dar un colorido especial los días de partido.

Se trata, como se ha dicho en la presentación, que fútbol y hostelería vayan de la mano. Es totalmente gratuito y ya hay unos 20 establecimientos que se han interesado y se espera que puedan ser muchos más. Solamente hay que llamar al club o enviar un correo electrónico para recibir el mástil y la bandera que se colocarán en la fachada.

La SD Huesca tiene previsto poner en marcha diferentes iniciativas con las que los establecimientos y los clientes puedan beneficiarse de promociones y sorteos.

Lógicamente no es una idea de Huesca ya que se realiza en muchas ciudades y les ha dado un buen resultado, creando ese ambiente especial del que la ciudad y el club se puedan beneficiar.

La segunda fase será con la provincia y poder integrarla también y que tengan ese sentimiento con el club.

Uno de los objetivos es hacer el mayor número de cosas conjuntas por el beneficio de la ciudad, como han corroborado los concejales de Turismo, Ana Acín, y Deportes, José María Gella, durante la presentación.

El equipo ha regresado este martes a los entrenamientos con las ausencias de Carlos Lázaro y Rivas que han realizado trabajo alternativo para recuperarse de sus dolencias. El resto preparados para el último encuentro de la primera vuelta ante el Recreativo con el objetivo de cerrar con un triunfo en casa. Además hay dos partidos consecutivos en el Alcoraz ante el Recre y Mirandés que pueden ser decisivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00