Actualidad

El BM Huesca inicia su mini pretemporada

El BM Huesca ha reanudado los entrenamientos después del parón de las navidades. El equipo inicia un mes para ir cogiendo de nuevo la forma y es que la liga no regresa hasta el 2 de febrero. Durante este tiempo, Nolasco aprovechará para realizar una mini pretemporada y disputar algunos partidos amistosos. Uno será con el Dominicos de 1ª División y otro ante el BM Aragón en Utebo el día 17.

Para el entrenador lo importante es recuperar a los lesionados Álvaro Ruiz, operado de una hernia discal, y Raúl Bartolomé, que también pasó por el quirófano por el desprendimiento de retina que sufrió ante el Barcelona en el ojo izquierdo. Ambos aprovecharán para seguir con su recuperación.

El gimnasio por la mañana y el pabellón por la tardes van a ser los escenarios del trabajo del equipo, al margen de los partidos que se puedan disputar durante este periodo.

Álvaro Ruiz está a expensas de ver como ha ido su recuperación estos días del parón y se dictaminará si puede reincorporarse a los entrenamientos con sus compañeros. De momento puede comenzar a realizar carrera continúa y poco a poco ir incorporándose a la pista con sus compañeros.

Por su parte el pivote vasco está a la espera de ver lo que dicen los médicos que le operaron. Necesita unas gafas especiales para que no tenga problemas en la zona afectada y pueda disputar los partidos sin ningún percance posible.

En la mente del cuadro técnico y los jugadores esta el hacer un buen mes de preparación para continuar con el buen juego que realizó el BM Huesca en la primera fase de esta vuelta hasta que llegaron todas las lesiones al final y dejaron al bloque muy mermado, con todo ello se terminó con 13 puntos en la mitad de la tabla clasificatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00