Deportes

Toño Bueno ganador del Abierto de Tenis en Live Padel

Con gran ambiente y expectación se jugó la final entre Toño Bueno y Adrián Morata del “Abierto de Tenis” patrocinado por “Neumáticos Huesca”, celebrado estas navidades. Además sigue la competición por equipos y también se han entregado los premios a los ganadores del torneo de pádel.

Los dos tenistas dieron muestras de su buen juego sobre la pista indoor de césped artificial de las instalaciones de Live Tenis. El partido fue muy igualado y fue el joven tenista de Huesca, Toño Bueno quien se impuso adjudicándose el trofeo ante un Adrián Morata que demostró su carácter luchador durante todo el torneo.

Toño Bueno, instalado este año en Zaragoza donde compagina de forma brillante sus estudios con entrenamientos en la Federación Aragonesa de Tenis, ha demostrado su buena progresión, transmitiendo a la grada un juego inteligente y sereno. Habría que destacar a todos los participantes del torneo ya que desde la fase previa se han podido ver partidos de un gran nivel.

Hay que hacer mención especial a los jugadores invitados Nacho Garrapiz, Adrián Morata, Jano Pérez (quien hasta el momento de su lesión al final del partido con Adrián Morata, había desplegado uno de los mejores niveles de juego del torneo), Toño Arias, Toño Bueno y a los jugadores que se ganaron su participación en la fase final, Dani Cuartero, Guillermo Pérez y Manuel Buil, así como a los restantes jugadores de la fase previa por su participación y deportividad demostrada durante el torneo.

SIGUE EN ACTIVO LA LIGA DE TENIS POR EQUIPOS SUB-16

Seis parejas de jugadores sub-16 están participando en la liga de equipos de tenis. El formato consiste en jugar dos partidos de individuales y un partido de dobles a cinco juegos cada uno. Cada equipo puede ganar hasta tres puntos en cada partido. Una buena experiencia que se quiere hacer extensiva a todas las categorías durante toda la temporada 2013.

BRILLANTE ENTREGA DE TROFEOS DEL ABIERTO Y DE LA LIGA DE PÁDEL POR EQUIPOS

Ante numeroso público aficionado al pádel y al tenis, se entregaron los Trofeos de los dos abiertos celebrados y de la liga de pádel por equipos. Los trofeos patrocinados por “Neumáticos Huesca”, fueron para los finalistas del abierto de tenis Toño Bueno y Adrián Morata y para los finalistas del abierto de pádel Guillermo y Víctor García y Manolo Rodríguez y Toño Cerezo.

Además se entregaron los trofeos a todos los ganadores de las tres fases de la liga de pádel por equipos ya celebradas.

1ª Fase:

1. Grupo: C.T. ZOITI

2. Grupo: BASE MORACHO SPORT MONZÓN

3. Grupo: VERA MASAJES

Grupo Sub-16: LIVEPÁDEL Junior

2ª Fase:

1. Grupo: C.T. ZOITI

2. Grupo: GRUPO TUMASA

3. Grupo: NEUMÁTICOS HUESCA A

4. Grupo: LOS MANOLOS

3ª Fase:

1. Grupo: C.T. ZOITI

2. Grupo: GREMISA PODOACTIVA

3. Grupo: SEGUROS ÁLVAREZ-NICOLÁS

4. Grupo: O & C ASESORES

5. Grupo: BMH PALAS

NUEVA FASE DE LA LIGA DE PÁDEL POR EQUIPOS

En los próximos días comenzará la cuarta fase de la liga de equipos una vez realizados los ascensos y descensos de cada grupo. El horario de los partidos se podrá consultar en la página web www.livesportconcept.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00