Deportes

Trayectorias ascendentes para Robres y Almudévar en la 3ª División

Los dos equipos altoaragoneses han conseguido mejorar su situación después de una buena racha de resultados, especialmente el Robres que ha conseguido salir del descenso, mientras que al Almudévar se ha colocado a 5 puntos, después de un comienzo con incluso tres puntos menos por sanción que han tenido a los amarillos en la cola de la clasificación.

El Robres de Moisés Gutiérrez lleva 5 victorias en las últimas siete jornadas que le han llevado a sumar 22 puntos y situarse en el puesto 14 sobrepasando al Barbastro y Sabiñánigo que no deben descuidarse en una clasificación que se está apretando por abajo tras la reacción de Robres, Almudévar e incluso Binéfar que también poco a poco va remontando.

Fernando Ribas (Pte. CD Robres)

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el caso del Almudévar, la llegada de David Navarro al banquillo y de algunos refuerzos, el último el portero Loscos fichado del Utebo, han permitido a los amarillos dar un paso importante. Cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, confirman la reacción. Situado eso si todavía en descenso con 15 puntos, se ha colocado a 5 de la salvación.

Por arriba el Sariñena lleva también una gran trayectoria con 13 jornadas sin perder que le han colocado en lo más alta de la tabla, ahora segundo a un punto del Utebo tras el empate del domingo con el Andorra. Los de Emilio Larraz tienen toda la segunda vuelta por delante para luchar por estar de nuevo en la fase de ascenso.

Lo mismo sucede con el At. Monzón que había visto frenada su buena marcha, pero que ha comenzado el año ganando al Barbastro y es quinto a un punto del tercero y cuarto que son Ebro y Andorra.

La clasificación sigue emocionante por arriba y por abajo y eso es lo que le puede dar algo de vida a una 3ª División donde la afluencia de espectadores no es mucha a los campos y que necesita por lo menos de alicientes para los equipos y seguidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00