Deportes

Echaide preparado para ayudar a la SD Huesca

La vuelta de Jon Echaide ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este jueves de la SD Huesca. El navarro regresa para reforzar la defensa azulgrana y llega con ilusión en esta tercera etapa en un club que conoce perfectamente. Tras su primera sesión ha sido presentado ya como nuevo jugador azulgrana. Las buenas relaciones con el Osasuna han hecho posible esta rápida incorporación.

De esta forma se consigue uno de los principales objetivos en este mercado invernal con un jugador que puede jugar como central y en los dos laterales y además de sobra conocido y que dio un gran rendimiento en las dos etapas anteriores que vistió de azulgrana.

Echaide llega de Osasuna, en el que tras la grave lesión del pasado año no ha tenido muchas oportunidades en éste, lo que ha motivado su salida cedido al Huesca. Echaide está preparado para debutar el domingo ante el Recre, si D’Alessandro lo considera oportuno y echar una mano a mejorar la situación en la que está el equipo.

El propio jugador ha reconocido que ‘lo que quería era jugar’ y disfrutar de minutos y tenía muchas ganas de volver. No le ha sonado nada a extraño en su primer día y ahora confía en entrar en el equipo y tener la oportunidad de ayudar al Huesca.

Jon Echaide llegó al Huesca en la campaña 2009/2010 donde hizo una buena primera vuelta en la que jugó 13 partidos y marcó un gol y fue repescado por el conjunto rojillo en enero. Posteriormente regresó al Huesca en la campaña 2010/2011 entera donde jugó 36 partidos haciendo de nuevo un gran trabajo lo que le llevó a regresar a su club de origen.

Un refuerzo importante para un Huesca que quiere realizar dos o tres retoques a lo máximo para ser más competitivo y mejorar las carencias de cara a la segunda parte de la competición. De momento se ha confirmado también la salida de Marc Martínez al Nástic de Tarragona, haciendo efectiva la opción de renovación para la próxima temporada. En Coruña vuelven a situar en la órbita del Huesca al media punta del Deportivo, Juan Carlos Real, por el que el club oscense ya se interesó al comienzo de temporada. Esta jugando en el filial y los coruñeses le buscan salida en este mercado invernal.

El equipo ha realizado este jueves una nueva doble sesión de trabajo. Por la tarde con otro partido de entrenamiento ante el Almudévar en el que D’Alessandro ha seguido preparando el choque del domingo con el Recreativo. Tariq con una contusión en la cara interna de la rodilla izquierda, realizaba entrenamiento alternativo por prevención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00