Primer aniversario del Nuevo Espacio Joven de Monzón

El Nuevo Espacio Joven de Monzón celebraba el 9 de enero su primer aniversario. Según manifiestan desde el perfil de esta organización en una conocida red social, ha sido un año de duro trabajo, esfuerzo e implicación por parte de todo el equipo del centro, que ha afrontado el reto de animar, motivar, aprender y disfrutar juntos.

Explican además, cómo ha sido la evolución de este primer año: “Empezamos tímidamente, con ansias de aprender, de sorprender, de ofrecerles algo distinto y de transmitir siempre positividad. Esperamos que lo hayamos conseguido”. Desde el Nuevo Espacio Joven aseguran quedarse con el “cariño por parte de los jóvenes, que son los protagonistas de este centro, y la confianza de los padres, esta gente maravillosa que creyó desde el principio en nosotros”.

Coincidiendo con el primer aniversario, el Concejal de Juventud, Javier Vilarrubí, se mostraba muy satisfecho e ilusionado con la gestión del mismo. Según afirmaba, el balance es muy positivo, fundamentalmente, por tres motivos: la importante reducción del gasto, la configuración de un gran equipo de trabajo, y el amplio abanico de actividades.

A juicio de Vilarrubí, durante el último año se ha llevado a cabo una importante labor de dinamización del Espacio Joven, que ha hecho que éste haya recibido 220 visitas diarias los fines de semana. Pese a ello, reconocía que, por motivos escolares, entre semana, los grupos son más reducidos.

Finalmente, Vilarrubí recordaba que con el cambio en la gestión del centro, ha permanecido abierto de lunes a domingo, incluidos los festivos, y explicaba que la memoria de valoración del año se hará en enero. Por último, el concejal señalaba que los objetivos han sido cumplidos y que por ello, van a seguir trabajando en esta línea.

Comentarios