Deportes

Comienza la segunda vuelta para el Peñas en la pista de Andorra

Este viernes a las 21.00 horas y en la cancha del segundo clasificado de la liga LEB-Oro, el Lobe Huesca comienza la segunda vuelta de la competición con el ánimo de poder hacer un mejor balance que en el inicio liguero. Los de Quim Costa están en un buen momento de juego y esperan seguir en la misma línea para sacar algo positivo de una difícil cancha.

Los andorranos simplemente han perdido dos partidos en los 13 partidos que se han disputado de temporada mostrándose como una de las revelaciones. La segunda derrota fue precisamente en el último partido ante el Burgos, líder de la clasificación con el mismo balance de 11 victorias y 2 derrotas.

Para el conjunto peñista el partido supone una gran oportunidad para sumar una victoria de prestigio y despegarse de la tabla clasificatoria del grupo de la parte media de la tabla con 6 victorias y 7 derrotas y colocarse en puestos para disputar el play-off de ascenso al final de la liga regular.

El jugador más en forma del equipo y de la competición, el norteamericano Jamar Samuels sigue restando importancia a sus galardones individuales y como señalaba a Radio Huesca Digital, el objetivo es "continuar peleando y seguir con la buena racha que lleva el conjunto". Sobre el rival, considera que va a ser duro, pero que ya se estuvo a punto de ganar en el primer partido liguero. Sobre lo que resta de temporada espera que el C.B. Peñas pueda terminar en posiciones de play-off y disputar la fase de ascenso a la liga ACB.

Una de las principales novedades del River Andorra, con respecto al que jugó en Huesca en la primera jornada, es la reciente incorporación de Román Montáñez, un clásico en los últimos años en la máxima categoría del basket nacional, sumando en muchos aspectos para el equipo de Joan Peñarroya, junto al resto de jugadores destacados del plantel del principado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00