El Huesca a por la primera victoria de la era D'Alessandro

Se cierra la primera vuelta para la SD Huesca en casa ante el Recreativo de Huelva este domingo, a partir de las 17 horas, (16.30 horas Carrusel Deportivo en el 1080 OM Radio Huesca y en www.radiohuesca.com) con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria y seguir trabajando por mejorar la situación actual en la clasificación. Partido con muchos alicientes con el debut de D’Alessandro en el banquillo azulgrana, la vuelta de Jesús Cabrero con los onubenses y además la última incorporación de Echaide que podría debutar en este choque.

Audio sin título

El técnico ha analizado el encuentro ante los andaluces destacando que ‘es un partido importante’ y destacando del rival que ‘jugamos contra un buen equipo que esta marcando un estilo innovador, muy rápido, muy veloz’.

D’Alessandro se muestra esperanzado tras el primer partido ante el Xerez y considera que jugando en casa hay que darlo todo en el campo indicando que ‘quiero salir a mandar en casa’.

Ha destacado el compromiso de la gente y que se está en la línea para seguir mejorando. ‘Llevamos días trabajando juntos nos conocemos más y el equipo va cogiendo esos automatismos y esperemos que se vea en el campo’

Lo más importante para el Huesca es no fallar y empezar a sumar victorias en el Alcoraz donde solamente ha conseguido en toda la primera vuelta un triunfo ante su afición y tiene claro que ‘tenemos que marcar nuestras credenciales en casa’. Precisamente el apoyo de la grada se considera también vital para hacerse fuerte en casa.

También destacaba la última incorporación de Echaide al que considera un jugador que ‘de fuerza y marcaje al hombre. Es un jugador de equipo destructivo. Un elemento por su velocidad que necesitábamos’.

En la convocatoria han quedado fuera Carlos Lázaro que lleva dos semanas renqueante de una lesión y Clavero y David Vázquez, junto a Garcés. El resto los 19 disponibles con Echaide como principal novedad.

En el Recreativo de Huelva destaca la presencia del oscense Jesús Cabrero. Para el técnico Sergi Barjuán el Huesca  "Es una sorpresa. Fui a verlo a Xerez, tenía cinco bajas y no sé si se parecerá mucho a lo que vimos. Esperamos un equipo muy metido, con mucha tensión, muy junto y que nos presionará muy arriba para ahogar nuestro fútbol, y ellos tratarán de jugar también porque tienen muy buenos jugadores". En este sentido, ha explicado que "están abajo pero pueden salir porque tienen buenos jugadores, hay entrenador nuevo y muchos querrán demostrarle que puede contar con ellos, y el público estará también muy metido porque querrá ver la nueva propuesta. Nosotros tenemos que estar muy atentos y no cometer errores atrás".

Comentarios