Deportes

El Peñas comienza la segunda vuelta con derrota en Andorra

No pudo seguir con la buena racha de resultados el conjunto de Quim Costa que caía por 80-72 en la pista andorrana en un partido donde no realizó un buen encuentro y además se encontró con un rival muy acertado en las fases decisivas y de nuevo decisiones arbitrales que no dejaron contentos a los oscenses. Comienza la segunda vuelta con derrota, pero demostrando que el Lobe Huesca está preparado para competir con cualquier conjunto de la LEB-Oro. No olvidemos que River Andorra es el segundo y solamente ha perdido dos partidos en lo que se lleva de competición.

El encuentro además comenzó muy bien para los peñistas que con un parcial de 0-9 sorprendieron al River Andorra, pero no tardaron mucho los de Joan Peñarroya en darle la vuelta al electrónico con 15-14, para llegar al final del primer cuarto con el resultado de 17-15.

En el segundo fue donde el Peñas sufrió más y es que Samuels no aparecía y no había fluidez en el juego lo que propició que Andorra empezará a marcar diferencias con el 43-37 al descanso.

Se llegó al tercer cuarto con un Lobe Huesca que no se iba a dar por vencido y poco a poco se fue igualando el marcador hasta los minutos finales. Al final del tercer cuarto el electrónico era de 59-55. Se llegó con cuatro puntos de desventaja al final y allí fue donde River Andorra sentenció con el 80-72 final.

Aunque el equipo no estuvo tan fino como en otros encuentros, con Samuels y Abouo discretos y con tan solo Cebular y Sánchez destacando, bien es cierto que de nuevo hubo diferencia en los tiros libres lanzados y sobre que los de Peñarroya acertaron también en los lanzamientos e impidieron al Lobe Huesca haber tenido alguna opción más. En fin, una derrota que puede entrar en los cálculos por la buena temporada de los andorranos.

Calendario complicado el que le espera a los de Costa que el sábado que viene recibirán al Burgos de Casadevall a partir de las 13 horas. Llega el líder y tras haber visitado la cancha del segundo clasificado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00