Deportes

El Barbastro se lleva el único triunfo altoaragonés en 3ª División

No ha sido una buena jornada la disputada este domingo para los equipos de la provincia donde solamente la UD Barbastro, que se imponía al Oliver, conseguía sumar los tres puntos en juego. Almudévar y Sariñena empataban y At. Monzón, Robres, Sabiñánigo y Binéfar, este último con goleada incluida, caían en sus partidos. El Sariñena es ahora tercero y el Monzón mantiene la sexta plaza, mientras que por abajo el Sabiñánigo ha entrado en descenso. Los dos últimos son Almudévar y Binéfar.

La U.D.Barbastro vencían al Oliver (1-0), en un partido con dominio alterno en la primera mitad, mientras que en la segunda los rojiblancos estuvieron contundentes en defensa saliendo al contragolpe. El conjunto zaragozano presionaba en la segunda parte aunque no tuvo ocasiones de gol. El jugador del Oliver, Marcos marcaba en propia puerta el único gol del partido.

El Sariñena se adelantó en el marcador por mediación de Iván Martínez, aunque seguidamente empató La Almunia. La expulsión de Drulic a los 12’ por doble amarilla dejó durante muchos minutos a los monegrinos con un hombre menos. Por su parte el Monzón caía en Ejea y de esta forma no consigue meter la cabeza en los cuatro primeros puestos.

El Sabiñánigo tampoco conseguía nada positivo en su desplazamiento a Villanueva y los de Dani Aso caen en descenso. Partido con dos expulsiones de Miki y Manau y con 0-0 además los serrableses fallaban un penalti e incluso se adelantaron en el marcador para acabar perdiendo.

El Almudévar empataba con un gol de Garcés al final con polémica, puesto que después de conseguir nivelar el marcador, el colegiado anulada a instancias de su asistente un tanto de Gabarre que podría haber dado el triunfo a los amarillos. El Robres se marcó el gol en el descuento y acabó perdiendo y el Binéfar salía fuertemente goleado de Andorra y sigue colista.

Resultados

ALMUDEVAR 1 BORJA 1

EJEA 2 AT. MONZON 1

BARBASTRO 1 OLIVER 0

EBRO 0 UTEBO 0

LA ALMUNIA 1 SARIÑENA 1

ANDORRA 7 BINEFAR 0

CUARTE 3 CALATAYUD 0

ESCALERILLAS 1 ROBRES 0

VILLANUEVA 3 SABIÑANIGO 1

TARAZONA 4 VALDEFIERRO 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00